miércoles, 1 de agosto de 2007

SIMPSON THE MOVIE (respuesta a preguntas)

Estoy convencido que los simpson han marcado una generación, y son una critica explicita para el mundo.

Volví a ver la película, y a pesar que los amigos con los que fui a repetirla no les causo tanta gracia, a mi me gusto aun mas.

Solo quería corregir un par de cosas del post anterior:

Krusty claro que sale!, de hecho iba a matar al Puerco Araña… cuando termino de hacer un comercial sobre la nueva hamburguesa tapa-arterias….jajajajaja

La película que hace referencia la imagen de lenny, Carl y skinner (Carl tocando una armónica) es de Paisá de Roberto Rossellini, no de Full Metal Jacket de Kubrik, ambas son películas de guerra creo que las confundí.

Y el Puerco Araña, pues no se… se quedo en Springfield, y alguien se lo comería, creo?......