viernes, 31 de agosto de 2007

BLOG DAY- (5blogs)

Al grano y si mucha vuelta; hay muchos blogs pero uno termina leyendo con buen impulso solo algunos:

1. DIAS AZULES Me encarreto simplemente leer ese guión, ya hasta me caen bien los personajes.

2. MI MADRE ES IDIOTA Esta nena esta loca, pero tiene algo en como escribe que me gusta.

3. QUE ESTAS BUSCANDO? Un par de Argentinos, que se dieron cuenta de las grandes estupideces que la gente busca en Internet. Muy pero muy recomendado.

4. PEQUENA SURICATA Bueno, este es un flickr, pero estoy convencido que tiene la misma funcion, es en parte, un medio de expresión y en parte un alterego, y muchas veces una imagen vale mas que mil palabras.

5. PODRÍA SER QUE SI. Un blog de dibujos...

OK, chicos.... esos son mis recomendados del BLOG DAY.... seguire trabajando....

Blog Day 2007