sábado, 30 de junio de 2007

DOSIS DE RUIDO. I-DOSER

Alguna ves has escuchado un pitido que pareciera que te taladra el cerebro durante unos segundos, o estas escuchando x tipo de música y te desespera, te acelera el ritmo cardiaco, y no deja concentrar?, por ejemplo escuchar el tono de un teléfono, un tv sin canal, mucho tiempo se vuelve supremamente molesto, esos son tonos medios, y bajos, que actúan de manera directa sobre varias zonas del cerebro.

Un colectivo de físicos desarrollo un programa de simuladores de drogas, los cuales contienen sonidos (en realidad noise) mezclados con tonos medios- bajos, y binaurales, que son algo así como los paneos en la música electrónica (y en toda clase de música cuando es grabada en estudio, pero en la electrónica es mas evidente y hecho en vivo), es cuando sentís que el sonido va del lado izquierdo al lado derecho. Bueno esto lo hacen ellos de dos maneras una perceptible y otra imperceptible, sonidos que tienen diferencias mínimas de Mhz; distorsionando así la percepción del cerebro, el loco que descubrió eso se llama Heinrich Wilhelm Dove, y fue en 1839 (hace demasiado rato y hasta ahora lo vienen a utilizar bien!!!)

Bueno no mas historia….a lo que vine….. es un programa, que por medio de estas frecuencias toca zonas del cerebro y te hace sentir efectos de drogas pesadas!!!,heroína, opio, cocaína, éxtasis, peyote, sin la resaca, y sin el costo, aunque no es lo mismo…(nunca va a ser lo mismo) son simplemente emuladores, te generan mini-sensaciones de lo que es, pero se siente chévere.

Hay varias cosas a tener en cuenta para poder sentir y dejar que estas lleguen directo al cerebro.

1 Usa el programa original, (no los .mp3, o .wmv por que estos compresores eliminan las frecuencias binaurales, y las que tienen mas de 22.000 mhz)

2 Debes tener una buena tarjeta de sonido.

3 Usa audífonos buenos, preferiblemente los del ipod.

4 Concéntrate, cerrá los ojos y escuchá bien.

5 No dejes la dosis a la mitad ni pensés que eso te va a durar para ir a una fiesta, (solo se siente durante la dosis, y aproximadamente media hora después)…es como para "un domingo híbrido de siempre". Por que las dosis duran mínimo 25 min hasta 50 min, esa es la cagada, mucho tiempo pegado de unos audífonos con los ojos cerrados, para otra media hora se sensaciones alteradas.

Según los desarrolladores de este programa, hay 3 tipos de personas, con respecto a las frecuencias binaurales,

1-Insensibles por completo.

2-Sensibles pero hasta cierta zona del cerebro, el único efecto que consiguen es un dolor de cabeza el hp.

3-Completamente sensibles.

Aaa se me olvidaba estos locos creyeron que podían hacer dinero con el programa y sus dosis, resulta que si bajas el programa solo te permite usar la droga una vez, mas dosis….paga! pero mas bien te lo bajas por un programa p2p, emule, o bittorrent, con su respectivo crack para usarlo cuantas veces querrás. Se llama I-DOSER, (claro se creen muy sollados al ponerle a todo la preposición “I” y ya con eso vende. Ipod.itrip.itunnes,iphone,idoser)

Y lo que recomiendo….las drogas que son emuladoras de las reales no son muy eficientes, pues cada uno tiene una percepción ya de ella ya sea por que lo ha vivido o por lo que ha escuchado. Por ejemplo la marihuana, no es igual para nada….sentís como algo en las piernas…pero se desvanece fácil, la cocaína, es un buen acelerante, pero durante la dosis, luego, baja mucho el efecto, el éxtasis no hace nada realmente. (o soy insensible a esa).

Las mejores son las creadas por ellos, primero porque nadie tiene una pre-disposición, y segundo porque tienen un fin especifico, lucid dream es muy buena, y a-bomb, y black sunshine… se sienten como distorsionan lo que oís y el ritmo cardiaco también lo altera, y como un cosquilleo en las manos, y algo de hipersensibilidad en el tacto.

Dejo el link de la pagina Principal (NO DESCARGAR DESDE AHÍ)

www.i-doser.com

*fotos gettyimages.com