jueves, 10 de enero de 2008

Quien putas les cree?

Es estupido ver el circo q montan por 2 fichas de ajedrez y un comodín o joker (el niño que existió, luego desapareció, luego volvió a aparecer con otro nombre y hasta que no le sacaron sangre la mandaron pal otro lado del charco, y dijeran si….ese es, no creímos…..pa mi ese niño no existe, el mismo no sabe quien es, Emmanuel? Juan David?...y su mama que’, es simplemente una ficha, donde entran a jugar las Naciones Unidas y la ONU, protestando por sus derechos fundamentales); y los derechos de los niños hijos de las FARC, y otros grupos armados, que nacen adentro y estan siendo entrenados para la guerra, ah (sarcasmo) ellos no cuentan?.


Que…. Todos se emocionan por esa liberación o canje o como quieran llamarlo, pero cuanto vale esa parafernalia?, cuantos petrodólares le cuesta a Chávez esta propaganda política porque eso es lo que es…..por que no liberan otros, los que no tienen nada que ver, los que cayeron por buscar a otros?, porque estos son piezas políticas fichas simplemente, no se dan cuenta que nos quieren manipular, quieren que les agradezcamos….cuanto sube el RATING de RCN o Caracol, en esta trasmisión? (te diste cuenta la banda sonora de la liberación?, las guevas si esa no ha sonado ya en otro reality), esto es un circo, y nosotros olvidamos y seguimos como si nada… es un reality mal editado y con todo tipo de errores de edición y producción, pero eso es lo que gusta, eso!!! El amateur…..ese vouyerismo que nos asecha a mirar, desde la barrera.


Quedan cosas, que nadie pregunta…. Que dicen los papeles que en la transmisión se ve que el encargado de la Cruz roja, le firma al Guerrillero caradeignoranteanalfabeto, como cual pedido de Servientrega, si todo se esta haciendo publico, que dicen esos documentos?.... por que tiene que firmarlos?, otra cosa, si hicieran ese mismo seguimiento, a cada secuestrado cuantas horas de nuestro reality tendríamos?.....porque si esto es con 2, hay que hacerlo con todos…a! no (sarcasmo) verdad que esto lo patrocina el comandante Chávez…solo los secuestrados que sean aptos para propaganda política estarán en este reality, el resto ….mmm... que les digo, hay otros programas donde pueden salir……

Se dieron cuenta el ostentoso armamento que lucían estos guerrilleros… cual película de Rambo, tenían balas como para derribar helicópteros, y se despedían de abrazo y beso, para todos como si fueran los mejores amigos y se estaban despidiendo porque van a viajar, unos cuantos días; que fantochada…. No me aguanto eso…..en 15 días seguimos como si nada…..y el resto que?...


En conclusión, esto fue una jugada donde se desacredita a Uribe (a quien poco le importa, porque, aunque la cage, su popularidad sigue creciendo pase lo que pase), Chávez queda como un gran mediador, esos petrodólares gastados en el protocolo y la parafernalia….sirvió!, y las FARC dan muestras de buena voluntad!...si claro, como no!....como hay tanto bobo….. hacé cuentas…3000 secuestrados o mas….si liberan de a 2 o 3 tienen pa´ jugar mucho tiempo….y lo que no saben es que mientras liberaban estos 2 se cogieron 5 o 10 que no son tan importantes pero que les garantizan esa absurda seguridad y les otorgan el titulo de prisioneros de guerra o políticos…. NO VAMOS PA NINGÚN LADO.


  • Esto lo escribí con mucha pero mucha rabia….así que la el buen uso de la gramática pa´ la puta mierda.
  • (no uso el blog para fines políticos pero esta ves no me importo)